Aumenta la visibilidad de tu negocio en fishgon

Quería comentar una serie de “truquitos” ;-) que harán que tu establecimiento aparezca primero en los resultados de búsqueda dentro de nuestro portal.

En fishgon.com nos gusta mantener una información bastante actualizada de todos los establecimientos que tenemos dentro de nuestro sitio, es por eso que premiamos a los propietarios que mantengan la información de su negocio al día con unas buenas posiciones dentro de los resultados de búsqueda y filtros, ya que haciendo esto, es bueno tanto para el usuario como para el propietario en sí, que podrá tener mayor visibilidad dentro de fishgon.

Y sin más dilación, os detallo a continuación esta serie de “trucos” para hacer aparecer uno de los primeros tu establecimiento:

- Realizar una actualización en tus datos de perfil de establecimiento, como por ejemplo, añadir una breve descripción y los servicios que ofreces al mismo.

- Si añades una nueva oferta/promoción o evento también hace que se actualice tu negocio y se muestre uno de los primeros. Además si lo deseas, cuando añadas esta nueva oferta/promoción podrás publicarlo en las páginas de facebook y twitter de fishgon automáticamente, con lo que además de aparecer uno de los primeros en nuestro sitio, tu oferta y promoción también se publicará en las principales redes sociales.

- Y por último, cuando alguien opina de tu negocio también hace que salgas en las primeras posiciones. Así que si animas a la gente a que opine sobre tu establecimiento hará que te resulte beneficioso.

Con estas tres premisas tu negocio se hará más visible y llegará a más gente (con los beneficios que ello te comportará ;) ). Y ya no solamente por aumentar la visibilidad dentro de fishgon, sino, porque el usuario en Internet siempre quiere encontrar la mayor información de lo que busca, y si te está buscando, es porque quiere saber más cosas sobre cuales son tus ultimas ofertas y promociones, los servicios que ofreces y las fotos de los productos que comercializas ;) ¡así que no dudes en que tu establecimiento se mantenga actualizado!

Autor: jeurrutia

Co-Fundador y desarrollador Web en fishgon.com

Comparte esta publicación en