Cómo reclamar tu empresa en fishgon

Durante estos meses hemos estado monitorizando nuestra web para poder dar un mejor servicio, y hemos visto cómo los usuarios que querían dar de alta una empresa en nuestro sitio web, se creaban un usuario y rellenaban el perfil del mismo con los datos de la empresa, cosa que si bien se puede hacer, no explota en su totalidad las funcionalidades que fishgon.com ofrece a las PYMEs.

Antes de nada, queremos aclarar que existen dos roles diferenciados en cuanto a los usuarios de la comunidad fishgon. Por un lado, existe un usuario normal, el cual puede opinar, agregarse establecimientos como favoritos, etc. Por el otro lado, existe el rol de un usuario propietario, el cual puede tener una o más empresas asignadas como suyas, y esto le permite publicar novedades para su negocio/s, hacer que nadie más pueda editar los datos de su empresa/s y muchas funcionalidades más.

En esta entrada queremos focalizarnos en el proceso para asignarse un establecimiento para un usuario que quiera ser el propietario de la empresa dentro de fishgon. A continuación os detallamos como realizar el proceso.

Primero de todo, se puede verificar en el buscador de la parte de arriba de la página si existe el negocio que se quiere reclamar:

Buscador de empresas fishgon

Una vez buscado, puede pasar dos cosas:

  1. No has encontrado la empresa en nuestro sitio web. En este caso puedes agregar la empresa tú mismo en este enlace que está en el pie de la página (tienes que estar registrado para dar de alta el negocio):Pie de página de fishgon.com
  2. Lo has encontrado en fishgon. En este caso aparecerá en la lista de resultados tu establecimiento. Allí verás que habrá un enlace el cual dice ‘¿Es éste tu negocio?’Reclamar empresaCabe decir que este enlace también aparece en la página de perfil de la empresa (Abajo a la izquierda, debajo de la pestaña de ‘Cómo llegar’). Una vez pulsado el botón aparecerá el formulario de reclamo de la empresa.

Una vez rellenado el formulario de reclamo de propiedad del establecimiento, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte que el establecimiento te ha sido asignado.

Cómo ves no es tan díficil como parece ;) , así que te animamos a reclamar tu negocio para poder beneficiarte de las muchas ventajas en cuanto a funcionalidades que te ofrece fishgon.

Autor: jeurrutia

Co-Fundador y desarrollador Web en fishgon.com

Comparte esta publicación en