Nuevas funcionalidades para propietarios de un negocio

En fishgon.com seguimos trabajando cada día para ofrecer a las PYMEs de España un potente canal de promoción en Internet. Es por eso que hemos puesto en lanzamiento una serie de nuevas funcionalidades para que la visibilidad de tu negocio aumente en Internet.

La única cosa que pedimos desde fishgon.com es vuestro apoyo facilitándonos un enlace desde la página o blog de vuestro negocio.

Y sin más os ponemos la lista detallada de estas nuevas funcionalidades/servicios de las que podréis disfrutar a cambio de ofrecernos vuestro apoyo:

  1. Se mejorará vuestra presencia no solamente en fishgon.com apareciendo uno de los primeros en nuestro buscador, sino también en los principales buscadores de Internet (Google, Bing, Yahoo, etc.).
  2. Podrás ampliar el contenido de tu perfil con la nueva sección Servicios, donde podrás indicar todos los servicios que ofreces en tu establecimiento, hasta un máximo de diez.
  3. Eliminación de otros perfiles de la competencia en tu página de perfil: tu página será sólo tuya, y no figurarán los datos de ningún otro establecimiento similar.
  4. Aparecer de manera destacada en las páginas de perfil de tu competencia, en las primeras posiciones dentro de la sección “También te puede interesar…”.
  5. Ser incluido en la sección “Empresas recomendadas” de la página de inicio de fishgon.com durante un mes, de manera que todos los usuarios de nuestro portal vean tu negocio nada más acceder a nuestra página.
  6. Formulario de contacto accesible desde tu perfil para que un cliente potencial pueda ponerse en contacto vía email contigo.

Además premiamos los perfiles de empresa que más están rellenados, incluyendo una descripción, logo, servicios, vuestras novedades y fotos que harán que aparezcas más arriba en los resultados de búsqueda (esto tiene relación con la entrada que publicamos hace un tiempo).

Si tienes cualquier comentario, duda o sugerencia, o no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros e intentaremos asesorarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Autor: jeurrutia

Co-Fundador y desarrollador Web en fishgon.com

Comparte esta publicación en