¿Quieres integrar tus páginas de Facebook y Twitter en Fishgon?

Ahora es posible integrar tu página de fans de Facebook y tu perfil de Twitter dentro del perfil de tu establecimiento de fishgon. Y te dirás esto está la mar de bien, pero también puede que te preguntes ¿y cómo lo hago? ;)

Pues bien, a continuación detallaremos los pasos que hay que seguir para que tus potenciales clientes puedan ver tus últimas publicaciones en las principales redes sociales usadas en España.

Lo primero de todo que tienes que hacer, es asignarte la propiedad del que es tu negocio. Si no sabes como se hace, en esta entrada puedes ver como se realiza este proceso.

Una vez finalizado el sencillo proceso de asignación (si todavía no lo tenias asignado), en la página de edición de tu establecimiento, verás que hay unos campos tal que así:

Campos para introducir la url de página de facebook y twitter

En el campo ‘Página en facebook’, tendrás que poner la URL de tu página de fans de Facebook, no la de tu perfil de usuario (para más info de las ventajas de una página de fans para PYMEs pulsa aquí).

En el campo ‘Página en twitter’, al igual que en el párrafo anterior, tendrás que introducir la URL de tu perfil de Twitter.

Cabe decir que tanto la página de fans en Facebook como el perfil de Twitter tienen que ser públicos para poderse mostrar en fishgon.com.

Y después de realizar estos pasos ya se cargarán las últimas publicaciones de tu página de Facebook así como tus últimos tweets realizados en Twitter. Y por si esto fuera poco, además te añadimos los botones de ‘Me gusta’ y ‘Seguir’ de Facebook y Twitter para poder conseguir un mayor número de seguidores.

Cómo ves, son unos pasos realmente sencillos y que te abrirán un canal más para que la gente pueda conocer tus últimas publicaciones, ofertas, promociones, novedades, etc. (y si no te lo crees que pueda ser tan fácil, mira nuestro perfil de negocio en fishgon :D ).

Después de leer esto, te empieza a encajar el nombre de fishgon para el portal ¿verdad? ;) . Y esto es porque gracias a este tipo de funcionalidades totalmente gratuitas podemos ‘fishgonear’ dentro de la red para llevar la promoción de las empresas en España al máximo exponente, que en estos tiempos díficiles que corren no viene nada mal :) . Y esto no es más que el principio, ¿te lo vas a perder?

Autor: jeurrutia

Co-Fundador y desarrollador Web en fishgon.com

Comparte esta publicación en