¿Quiénes somos?

fishgon.com es una pequeña empresa surgida en Barcelona a principios de 2012, formada por un joven equipo multidisciplinar de profesionales.


Acerca de fishgon.com

El objetivo de nuestro portal fishgon.com es el de proporcionar a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país una plataforma gratuita de publicidad y promoción en Internet, fácil de gestionar por el propio usuario, permitiéndoles así generar mayores oportunidades de negocio al poder llegar a un más amplio número de potenciales clientes.

En una primera fase, ofrecemos un directorio de empresas, negocios y establecimientos de nuestro país totalmente gratuito, en el cual cada uno de ellos encuentre su propio espacio para promocionarse y anunciar sus productos y servicios en Internet, además de un motor de búsqueda para que los usuarios los puedan conocer y localizar; en fases posteriores, pretendemos ampliar las funcionalidades de nuestra página a fin de conseguir que dicha plataforma de publicidad se transforme en un potente canal de marketing capaz de enlazar con otras webs y las principales redes sociales, incrementando así su presencia en diferentes sitios de la red.

El registro de las empresas en fishgon.com es completamente gratuito, así como colgar datos de contacto, todo tipo de descripción y material sobre productos y servicios. El registrarse ayudará a su empresa a generar mayores oportunidades de venta directa y consultas para su negocio.


¡Animamos a las empresas a que añadan sus últimas noticias e informaciones sobre sus productos a su perfil!