Anuncia tu empresa

Lo más importante para un negocio es que la gente conozca que existe. En fishgon te queremos ayudar con esa ardua tarea y lo único que tienes que hacer es tan simple como registrarte. Una vez registrado podrás gestionar la información de tu negocio y sólo tú podrás modificarla. Explica en qué consiste, dónde se encuentra, qué servicios ofreces y además podrás añadir fotos, novedades y ofertas que creas conveniente. Todo esto de forma absolutamente gratuita y para siempre. Sí, has leído bien. Estos servicios son y serán gratuitos hasta el fin de los tiempos. ¿A qué esperas para registrarte?

Conecta tus perfiles de Facebook y Twitter

Si tu negocio tiene perfil en Facebook y/o en Twitter estás de suerte. Conéctalos con tu perfil de negocio de fishgon y deja que nuestros usuarios conozcan qué publicas en las redes sociales. Conseguirás más amigos y seguidores y tu visibilidad online se multiplicará de forma inmediata. Y sí, no hace falta que lo preguntes, esto también es gratis.

Publica tus promociones y novedades

¿Tienes alguna novedad que quieres comunicar a todo el mundo? ¿Quieres ofrecer alguna promoción u oferta? Con fisghon podrás hacerlo fácilmente. Te proporcionamos un espacio en el perfil de tu negocio donde podrás crear tus novedades y ofertas, pudiendo además publicarlas de forma automática en tu perfil de Facebook. Una herramienta ideal para atraer nuevos clientes o fidelizar a los ya existentes. Y seguro que ya estás pensando, por esto sí que me van a cobrar.... ¡Pues no! Gratis y para siempre.