AV-TEC

AV-TEC Andrés Vázquez 2  - 33430 Candas (Asturias)

Dirección y teléfono

Andrés Vázquez 2
33430 Candas (Asturias)
Página web: www.av-tec.net

Información de Av-tec

Servicios de Av-tec

✔ Reparación ordenadores ✔ Reparación portátiles ✔ Reparación consolas ✔ Reparación móviles ✔ Servicio Ténico Informático ✔ Pasamos cintas de video a DVD ✔ Revelado fotos ✔ Restauración de fotos ✔ Fotos de carnet al instante ✔ Liberación de móviles

INFORMÁTICA: Reparación y venta de ordenadores y portátiles , Laboratorio de fotografía, revelado de fotos, cintas de video a DVD
El Servicio Técnico Informático repara su ordenador y redes. Ensamblamos y asesoramos en la compra de su nuevo ordenador o portátil. Ordenador a medida. Amplio catálogo de componentes.

Revelados de fotografía digital y carretes, con posibilidad de paso a CD. Ampliamos y restauramos fotos antiguas. Foto-carnet al instante, paso de cinta de video a DVD.

Envío de FAX y nuevos servicios: Actualizamos su navegador GPS, liberamos su teléfono móvil y reparamos consolas de todo tipo (Nintendo DS, Wii, Playstation, PSP, etc.).

Desde el año 2005 AV-TEC · Informática y Fotografía presta sus servicios en Candás (Carreño - Asturias) para todo el concejo de Carreño y Gozón (Luanco) y el resto de Asturias.

Av-tec en las redes sociales

Tu opinión de Av-tec nos importa, ¡así que no dudes en añadir una!

¿Qué valoración quieres darle a Av-tec?

Haz click para darle una valoración

Opiniones sobre Av-tec

  • carmelo_coton
    carmelo_coton 24/05/2013 15:36:54

    Muy amable, la atención es excelente. Repararon mi ordenador con rapidez y me informaron con detalle de todo lo que le realizaron. Además avisan con un sms cuando el ordenador está listo para recoger.
    Recomendado!