COOPERATIVA CERRAJERA

COOPERATIVA CERRAJERA Pio IX 41 - 46017 Valencia (Valencia)

Dirección y teléfono

Pio IX 41
46017 Valencia (Valencia)

Información de Cooperativa Cerrajera

Servicios de Cooperativa Cerrajera

✔ Automatismos para puertas enrollables ✔ Reparación/instalación persianas enrollables ✔ Rejas extensibles ✔ Candados de seguridad para persianas ✔ Instalación/reparación cerraduras ✔ Aperturas de puertas ✔ Mantenimiento de instalaciones de cerrajería ✔ Bombillos de todas las marcas ✔ Carpintería de Aluminio

COOPERATIVA CERRAJERA es una empresa especializada y con una larga experiencia en todas las tareas propias de los servicios de cerrajería modernos.

Estamos especializados en automatismos para puertas enrollables de comercios al mejor precio del mercado.

Nuestro equipo experto estará a su disposición para reparaciones eficaces in situ. Al día con los últimos avances, instalamos los sistemas de cierre y seguridad más modernos para garantizar su seguridad en todo momento.

Disponemos de técnicos en:

CERRAJEROS EN VALENCIA CAPITAL
CERRAJEROS EN TORRENT
CERRAJEROSA EN MISLATA
CERRAJEROS EN QUART
CERRAJEROS EN ALFAFAR
CERRAJEROS EN BENETUSER
CERRAJEROS EN ALBORAYA
CERRAJEROS EN XIRIVELLA
CERRAJEROS EN ALAQUAS
CERRAJEROS EN CATARROJA

Cooperativa Cerrajera en las redes sociales

Tu opinión de Cooperativa Cerrajera nos importa, ¡así que no dudes en añadir una!

¿Qué valoración quieres darle a Cooperativa Cerrajera?

Haz click para darle una valoración

Opiniones sobre Cooperativa Cerrajera

  • cerrajeroscastellon
    cerrajeroscastellon 26/07/2017 10:12:14

    Soy Cerrajero Castellón con experiencia en el ramo de la cerrajería y tenemos cerrajeros expertos y competentes en los servicios que prestamos con seriedad y responsabilidad y profesionalidad para la completa satisfacción de la clientela. Los cerrajeros Castellón no solo trabajan con cualquier tipo de mecanismos y marcas, además, también son especialistas en instalación y todo lo relacionado con vallas metálicas.

    Por supuesto al siguiente día uno de nuestros cerrajeros Castellón acudirá a instalarla la cerradura que usted elija y la que mejor le convenga su estilo de vida.

  • sentopepe
    sentopepe 04/07/2015 23:07:58

    Estoy cambiando mi local de joyería en Benifaio (Valencia) y necesitaba unas puertas acorde al local y su uso. Aunque tenía otros presupuestos, decidí trabajar con Cooperativa Cerrajera por el planteamiento hecho, y la profesionalidad demostrada. Ahora mismo tengo unas puertas enrollables automáticas de aluminio que lucen muy bien. Los recomiendo completamente.