IMPEXTROM S.L. Trav. Vigo 219  - 36207 Vigo (Pontevedra)

Dirección y teléfono

Trav. Vigo 219
36207 Vigo (Pontevedra)

Tu opinión de Impextrom S.l. nos importa, ¡así que no dudes en añadir una!

¿Qué valoración quieres darle a Impextrom S.l.?

Haz click para darle una valoración

Opiniones sobre Impextrom S.l.

  • ronaldo
    ronaldo 13/09/2017 11:55:59

    A mi me a pasado parecido a ti, recibi una bateria para un iPhone 5 C que carge sin problemas pero a los dos dias empezo a fallar, se descargaba en una hora y cuando quedaba el 25% de bateria el telefono se apagaba, un desastre y no me la han querido cambiar, unos impresentables, asi que como tu, NUNCA MAIS!

  • pedro llaó parra
    pedro llaó parra 03/02/2017 15:24:03

    La semana pasasa compré una bateria para mi movil S4 ya que la mia me duraba poco. La recibí en dos dias. Una vez recibida me dispuse a cargarla resultando que solo conectarla al cargador en la pantalla del móvil sale un triángulo amarillo con una batería tachada indicando que la batería está en mal estado. Pruebo a cargarla con otros cargadores y teléfonos que funcionan perfectamente y nada. Abro ticket en página impextrom comunicando la incidencia y no contestan. Finalmente contacto con ellos via teléfono y me dicen que tengo que solicitar una devolución a través de su página. Tramito ticket de devolución para que me suministren una batería que funcione (no quiero el dinero) y me contestan que no se hacen devoluciones de baterías ... ¡aunque no hayan funcionado nunca!. En fin, UN ROBO. NUNCA MAIS!

  • coloquialfonica
    coloquialfonica 12/12/2016 17:14:31

    SON UNOS ESTAFADORES! DESPUES DE MUCHOS AÑOS COMO CLIENTE, AHORA DIJE... BASTA DE LLENAR LOS COJONES DE ESTA GENTE!!!!

    TE VENDEN PRODUTOS DE CALIDAD DUVIDOSA, A VECES ROTOS, MUCHOS TE VENDE COMO ORIGINALES PERO SON FALSOS, CON DEFECTO Y CUANDO RECLAMAS....


    NUNCA, PERO NUNCA TIENES RAZÓN!

    DESPUES DE MUCHAS MIERDAS CON ELLOS EN LOS ÚLTIMOS PAR DE MESES (BATERIAS DE APPLE IPHONE USADAS, TÁCTILES SIN FUNCIONAR, PANTALLA ROTA, ETC) RECIBO UNA PANTALLA COMPLETA DE UN WIKO RIDGE 4G.
    YA TENIA EL TELÉFONO DEL CLIENTE LISTO PARA PROBAR, Y EN 5 MINUTOS ME DI CUENTA QUE LA MITAD DERECHA DEL TÁCIL NO FUNCIONABA, MIRE VIEN LA PANTALLA Y LOS FLEX Y NO SE VEIA NADA ROTO. MIRE EN EL MICROSCÓPIO Y TODO PERFECTO SIN NINGUN DANO VISIBLE. BUENO, INGRESE CON UN RMA Y ENVIE LA PANTALLA. DESPUES DE 1 DIA, ME ENVIAN UN EMAIL DECIENDO QUE HABIAN RECHAZADO PORQUE ESTABA ROTO EL FLEX Y ME ENVIARON UNA FOTO...

    LA FOTO QUE ME ENVIARON EL FLEX ROTO EN 2 LUGARES, VISIBLE A OJO HUMANO, PERO LA PANTALLA QUE YO ENVIE NO TENIA EL FLEX ROTO, Y LO PUEDO COMPROBAR CON MÁS DE 30 FOTOS QUE HICE, INCLUSO CON EL MICRÓSCOPIO, Y NO SE VE NADA ROTO!!!!

    O SEA, IMPEXTROM PARA NO PERDER DINERO, ROMPIÓ EL FLEX Y HIZO UNA FOTO PARA PROBAR QUE ESTABA ROTO, PERO NO FUE EL CLIENTE, SI NO ELLOS!


    ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    LLEVO 19 AÑOS EN TALLER DE TELEFONIA MÓVIL, NO 19 DÍAS MIS AMIGOS!

  • adrian_35
    adrian_35 16/07/2015 16:24:02

    un pequeño porcentaje de fallos y montas el móvil con ello como digo asumido, y si uno de 100 sale mal te da igual que rompa por ejemplo una pantalla y lo asumes en los gastos, porque sale más caro montarlo dos veces para ver que primero funcione y luego desmontar, quitar pegatinas y precintos y de vuelta a montarlo que el coste de la pantalla. Pero cuando fallan el 40 o el 60 % de las cosas, ya te obliga a trabajar dos veces para andar probando siempre las cosas y que luego no se escuden en que se manipularon para no reponerte el material defectuoso.
    Así funciona esta gente, se que la gente sabe esto, porque no soy el único que compra aquí y animo a que pongáis vuestros casos que alguno de vosotros seguro que realmente pensabais que era que verdaderamente igual estropeasteis el componente y veréis como esta forma de funcionar es continua y reiterada por esta gente y no son solo unas cosas aisladas de unos pocos, o comprar algo de menos de 15€ e intentar devolverlo a ver que os ocurre.

  • adrian_35
    adrian_35 16/07/2015 16:21:27

    Hola, quiero denunciar a esta web WWW.IMPEXTROM.COM porque después de años y con pruebas, puedo decir que son unos estafadores. Venden y se anuncian como los mejores y más grandes en venta de accesorios y repuestos de telefonía móvil entre otras cosas. Te venden y anuncian como cosas originales y en realidad no te cuentan que sea todo o casi todo de la competencia. La gente no sabe que dentro de la competencia hay clase a, b, c, etc. según la calidad, pero competencia. Aunque se asemeje a original no lo es y como tal la mayoría de lo que compras o ya viene mal, o falla en unos días. Lo peor es que cuando solicitas el cambio no lo hacen ya que se justifican que ya está manipulado y casi te culpan que tú lo dañaste. Como si no se entendiera que un repuesto salvo que seas adivino tienes que ponerlo o montarlo para probarlo. Que le digan eso a un particular que puede colar o dudar vale, aunque no tienen derecho a ello, pero que me lo digan a mí, que soy sino el más antiguo, si uno de los que tenemos servicio técnico de telefonía desde que eran los teléfonos de maletín instalados en los coches, que muchos ni llegasteis a conocer….. Pues que a mí me digan que es mala manipulación apaga y vamos. Se aprovechan de que la mitad de los componentes una vez que los pones no puedes quitarlos porque van pegados y rompen, así al estar rotos no puedes reclamar nada, o te sacan una norma ilegal de que si el componente vale menos de 15€ no se admiten devoluciones, como si por poner tu norma inventada fuese legal, incumpliendo toda la legalidad de garantías habida y por haber. Son unos sinvergüenzas que llevan años aprovechándose de la ignorancia de la gente y a sabiendas de que muchos no van a devolver las cosas porque les cuesta más el envío de la devolución que el importe del propio componente, abusando de estas cosas y muchas más artimañas que tienen y practican continuamente fuera de la ley. Cada vez que se manipula un teléfono, hay riesgos, y cuando compras algo original se asume

  • ramoncin
    ramoncin 20/03/2014 17:50:03

    Mucho cuidado con esta gente, son unos estafadores en toda regla, te venden cosas falsificadas por originales, cosas de segunda mano por nuevas, si haces una reclamación, o solicitas devolución, te dicen que has manipulado mal el producto y se quedan tan ancho... en fin un desastre, tanto online (podeis bucar información en google de gente que fue estafada) y de manera presencial el trato deja mucho que desear.

  • ramoncin
    ramoncin 20/03/2014 17:31:27

    Servicio de atención al cliente pésimo y algunos de los componentes que compre se encontraban en muy mal estado. Nada recomendable. No compren en esa tienda.

  • raul_fernandez
    raul_fernandez 28/02/2014 16:29:22

    "Buenas Yo compre una batería de iphone, al colocalrla el móvil no cargaba ni encendia, les mande email, llame por tfno y no hubo respuesta, no le recomiendo a nadie esta empresa.......

  • manolo_vigo
    manolo_vigo 23/01/2014 17:16:58

    Un servicio de atencion penoso


    "Son unos impresentables si te envian todo bien, ni tan mal. Eso si como se equivoquen ellos a perder euros por todoslos lados. Sinhablar de su atencion al cliente una autentica verguenza"

  • manolo_vigo
    manolo_vigo 23/01/2014 17:07:33

    Muy mal servicio, y muy mala atención al cliente. Mi nota un 0. No se lo recomiendo a nadie.

  • manolo_vigo
    manolo_vigo 22/01/2014 18:42:16

    Una empresa poco seria y explotadores con sus trabajadores. Los productos que venden son de fabricación china de baja calidad, aunque en su web no lo digan. Unos estafadores mas.