OPEN BABY Calle La Campiña 1 - Local  - 19005 Guadalajara (Guadalajara)

Dirección y teléfono

Calle La Campiña 1 - Local
19005 Guadalajara (Guadalajara)

Tu opinión de Open Baby nos importa, ¡así que no dudes en añadir una!

¿Qué valoración quieres darle a Open Baby?

Haz click para darle una valoración

Opiniones sobre Open Baby

  • zoco14
    zoco14 24/01/2014 16:22:50

    En Open Baby no saben lo que significa “atención al cliente”. Son groseros, irrespetuosos, intentan engañar al cliente. Aunque les preguntes sobre su política de devolución de artículos, no dan información detallada y completa. Les preguntas si puedes devolver un artículo, te dicen que sí. Luego resulta que no puedes devolverlo, sino que sólo puedes cambiarlo por un vale. Devolver no es lo mismo que cambiar. Si me hubiera respondido que lo podía cambiar, pero no devolver, entonces no lo hubiera comprado. Para mí, esto es engañar al cliente creándole unas falsas expectativas.

    También me dijeron que disponía de “15 días más o menos”. ¿Qué significa más o menos? ¿13 díás? ¿17 días? No te informan y tampoco tienen ningún cartel, publicidad al respecto. Si reclamas, te remiten al ticket donde se indica por cuántos días y que no te devuelven el dinero. ¡Pero para obtener un ticket, tienes que comprar el artículo antes!

    Como tenía dudas sobre el artículo y comparé con otras tiendas, visité Open Baby dos veces antes de decidirme. Luego, cuando quise devolver el artículo, me dijeron que “ Has venido cuatro veces. ¡Deberías saber ya lo que compras!” ¿Eso es una respuesta educada? ¿Eso es atender a un cliente? ¡Como si hubiera ido 20 veces! Si un cliente tiene dudas sobre comprar o no un artículo, echarle en cara y exagerar las veces que ha visitado la tienda no es la mejor fórmula para incentivar a comprar. Todo lo contrario, me incentiva a no volver nunca más.